Nothing for granted. Este es el claim de nuestra colaboración con Hawkers. 2 marcas con distinto ADN pero con algo en común: pasión por la moda.

Hace tan sólo unos meses, una llamada entre Hawkers y El Ganso era el origen de una colaboración que pocos podían imaginar. Una marca con 12 años de historia y una clara orientación al retail se alía con una marca joven y nativa en digital para crear 4 modelos de gafas de sol únicos.

Se trata de las primeras gafas de sol de Hawkers hechas en Europa, seña de identidad de toda la producción de El Ganso. Los 4 modelos están hechos en una montura de acetato de celulosa y lentes producidas por Essilor.

El Ganso y Hawkers nos hemos puesto de acuerdo para lanzar al mercado 4 modelos que reflejan la personalidad de las 2 marcas, originalidad, calidad y diseño. Son modelos que rompen lo establecido, no hay nada parecido en el mercado. Si quieres que te pregunten de donde son tus gafas, esta es tu colección.

Da igual cual sea el plan. Lleva tus #GansobyHawkers y despierta el interés de los demás. Pero no esperes más, se trata de una edición limitada y creemos que van a arrasar. Recuerda, nunca des Nothing For Granted.