Sabemos que los comienzos de semana pueden ser duros por eso hoy os queremos presentar una propuesta de look divertido para comenzar la semana: las botas Wellingtong by El Ganso.

BOTAS5

Para los que no conozcáis este tipo de botas de agua, os gustará saber que su historia arranca a comienzos del siglo XIX, momento en en el que el Duque de Wellington le encargó a su zapatero de Londres, Hoby of St James, la  renovación de las botas Hessian militares. Gracias a esta petición nacieron unas botas, bautizadas con el mismo nombre que su impulsor, que causarían furor durante los próximos dos siglos y que a día de hoy siguen dando que hablar.

Con el paso de los años, las ‘wellies’ se convirtieron en un elemento básico de ocio al aire libre , caza y pesca,  siendo un producto atractivo tanto para la aristrocracia británica del siglo XIX como para los agricultores acostumbrados a trabajar bajo el duro clima lluvioso británico. De hecho, incluso la princesa Diana de Gales apostó por este tipo de botas en 1981, momento en el que se hizo fotos con ellas durante su viaje de luna de miel.

Diana charles

Las nuevas botas de agua de El Ganso, ya disponibles online y próximamente en tiendas, están fabricadas en Europa en caucho vulcanizado con las cremalleras a contraste de color. ¡Son divertidas, cómodas y perfectas para ponerle un poco de color a los primeros días grises del otoño! Podéis combinar las botas con muchos looks pero sin duda alguna os recomendamos los siguientes, que encontraréis en elganso.com y en nuestras tiendas:

BOTAS1

botas6

BOTAS2

BOTAS3