¡Hola Susana, cuéntanos como empezaron tus andadas en El Ganso!

¡Hola a todos! Soy Susana, una valenciana perdida en tierras malagueñas… La primera vez que descubrí El Ganso  fue en el córner de ECI Castellón, donde me hicieron la primera entrevista y afortunadamente empecé a trabajar a los pocos días con vosotros. Aún recuerdo como si fuera ayer mismo aquel 23 de agosto montando el córner y empezando mi aventura “gansa”. En pocos meses se me dio la  gran oportunidad de trasladarme como segunda encargada a la tienda de Valencia  (Jorge juan ,14) junto a Ewa, store-manager de la misma.

Equipo en tiendaPasé momentos inolvidables, desde cada evento en la tienda hasta la colaboración con el Valencia CF. De allí me llevo grandes compañeros y grandes amigos, un gran equipo que llevo en mi corazón y que me hizo crecer como profesional y como persona. Un día sin más, recibí una llamada de Pablo, area manager, dándome la oportunidad de poder dirigir mi propia tienda, pero esta vez en Málaga! Entonces me armé de valor y me dije a mi misma “¡Vamos a seguir con la aventura “gansa”, vayámonos  para Málaga!”

Susana sola

¿Qué tal está siendo la experiencia de una valenciana en Málaga?

La verdad es que ha sido  una gran experiencia,  pensaba que me iba a costar  acostumbrarme a la ciudad y a la vida aquí, pero no fué así. Yo soy gran amante del mar y de dar largos paseos por el paseo marítimo para desconectar del mundo y meditar , y esa es una de las cosas que me han permitido adaptarme sin problemas. Málaga tiene mucho encanto, es una gran ciudad con rincones  preciosos que te llegan a sorprender y con gente que sin conocerte te ayudan y te abren las puertas que necesites.

Equipo puerta

¿Dónde debemos ir a buscarte si vamos a Málaga?

La tienda está situada en la Plaza de la Constitución,  uno de los mejores sitios de todo el centro de Málaga. No hay día que llegue a la tienda que no me encuentre con que están haciendo algo nuevo en la plaza de la Constitución o en la calle Larios, eso te motiva muchísimo en el día a día y hace que tengas ganas de volver.

 ¿Y para ti, cuál sería el rincón favorito de tu tienda?

Un rincón favorito en si en la tienda no tengo, ya que yo soy muy nerviosa y siempre estoy de un lado al otro de la tienda. Aun así he de reconocer que me gusta mucho la colección de mujer , me encanta que se vean los detalles que tienen y aconsejar mucho a las clientas que se prueben la ropa.

Sola en tienda

¿Tus indispensables para esta temporada?

Como buena amante de los complementos de mujer, mis indispensables serían los zapatos, bolsos y la novedad que me trae loca esta temporada, los sombreros, ¡soy muy fan de los sombreros! También es verdad que si fuera hombre, sería el cliente número 1 de El Ganso. Me encanta todo, no te podría decir cuál es mi prenda favorita ya que me gusta toda la colección por sus detalles y tejidos. Si fuera hombre tendría serios problemas en pensar “¿Hoy que me pongo? “, ¡no sería capaz de decidir!

Entonces podemos decir que estás contenta con tu experiencia en El Ganso ¿verdad?

Contenta es poco, y tengo que agradecérselo sobre todo también a mi equipo de Málaga. Os los presento ya que ellos son el motor de la tienda, los que más se esfuerzan, los que más dispuestos están para todo y sin los que nada aquí tendría sentido. Los que me hacen reir y me ayudan en mi día a día. Formamos un gran equipo lleno de valores típicos de El Ganso como son el compañerismo, la confianza y el esfuerzo diario para conseguir lo mejor.  ¡Sandra, Antonio y Juan, son unos verdaderos “gansos”! Entre nosotros  tenemos mucha complicidad. Cuando nos juntamos los cuatro,  fuera de la tienda, con ellos todo es diversión pues compartimos muchas cosas en común y ellos son los que me han hecho ver que Málaga es una gran ciudad y me han ayudado a disfrutar de los placeres que hay aquí.

Equipo muelle

Para terminar nos dejamos aconsejar por esta valenciana para elegir un buen lugar de Málaga donde desconectar…

Si venís a Malaga no debéis perder la oportunidad de tomaros una copa  en cualquier terraza del muelle uno viendo el atardecer, visitar el barrio del Soho que tanto arte tiene en sus calles o descubrir la Alcazaba con sus impresionantes vistas…. Hay muchos sitios muy bonitos que ver, y los que a mi todavía me quedan por descubrir. Pero recordad que cuando vengáis a Málaga podéis visitarnos en la Plaza de la Constitución, allí encontraréis el lugar más acogedor de la ciudad, nuestra tienda de El Ganso.

¡Muchísimas gracias por tus palabras Susana!

¡Gracias a vosotros! Saludos y besos.