Calzoncillos detalle

“Un día hace ya mas de 10 años me compré un par de abrigos en una tienda frente a Conde Duque. Me fascinó el corte y el juego con la cintas superpuestas. En la etiqueta ponía El Ganso”, con estas palabras Luis Galliussi, decorador y referente del mundo del diseño tanto a nivel nacional como internacional, recuerda el inicio de una larga relación de amistad y admiración hacia El Ganso, firma con la que ahora lanza una edición limitada de calzoncillos.

Galliussi Tecnica

“Me sentí muy cerca de la marca porque las cintas son un elemento que utilizo a menudo en mis decoraciones. Además, el corte a la inglesa de talla entallada al cuerpo es mi estilo absoluto”, explica Galliussi.

Galliussi

La nueva colección de calzoncillos, fabricados en Europa cuidando al máximo los detalles y las calidades, está disponible en la tienda online de El Ganso y en una selección de tiendas físicas a un precio de 25€. La colección está compuesta por ocho modelos: Milrayas azulón, Milrayas fucsia, Milrayas marino, Milrayas rosa, Yale azul, Yale rosa, Vichy marino y Yale celeste.

6860 alta