Como muchos de vosotros ya sabréis, ya son 10 países en los que estamos presentes, pero con diferencia, España es a día de hoy, como país donde nace nuestra marca, el sitio en el que mayor representación tenemos, y principalmente en Madrid y Barcelona. Pues bien, si este verano planeáis pasarlo en Barcelona, os recomendamos que paséis por cualquiera de nuestras tiendas y disfrutéis de la cantidad de opciones que propone esta maravillosa ciudad.

6191

Pasear por la ciudad condal es un privilegio seas de fuera o de la misma Barcelona.  Recorrer sus coloridas calles siempre es agradable, puedes empezar en la Rambla Cataluña para desembocar en la Avda. Diagonal.

6234

¡O si lo prefieres puedes disfrutar de la moderna vida nocturna que te ofrece el Barrio del Born, y acercarte a nuestra tienda en la calle Vidriera, 7 aprovechando que hemos empezado las rebajas!

Graffiti

6880

El Barrio del Born y el Barrio Gótico, además de enseñarnos lo mejor de la noche catalana, puede servir para dar estupendos paseos por el día en los que descubrir sus calles medievales.

6291

¡No olvides visitar cualquiera nuestras tiendas en Barcelona si te dejas caer por allí este verano!

Os recordamos cuales son nuestros principales puntos de venta:

El Ganso Born, Vidrieria 7

El Ganso Ferrán, Ferrán 43-45

El Ganso Rambla Cataluña, Rambla Cataluña 116

El Ganso C.C. La Maquinista, Paseo Potosí, 2

El Ganso C.C. L’Illa, Avda. Diagonal, 557

5575