Si estáis pensando en salir a cenar el próximo fin de semana y aún no sabéis qué poner os recomendamos leer las siguientes líneas. En ellas os contaremos cómo la unión entre El Ganso y ElTenedor os puede alegrar enormemente vuestros días de descanso. ¡Allá vamos!

1

Todo comenzó ayer en nuestra tienda de Sevilla (C/Sierpes 61) donde presentamos la séptima edición de El Tenedor te guía, uno de los mejores eventos gastronómicos realizado de forma simultánea en las ciudades de Málaga, Valencia y Sevilla. Con este evento, la web de reservas  nos ayuda a descubrir las rutas gastronómicas de las tres ciudades y los restaurantes de moda. ¡Algo que siempre viene bien!

5

6

Este año hemos querido apoyar esta iniciativa ofreciendo las nuevas guías de ElTenedor en nuestras tiendas de Málaga (Plaza de la Constitución, 3), Sevilla (Sierpes 61 y C.C. Nervión) y Valencia (Jorge Juan 14 y C.C. Aqua). Además, todos aquellos clientes que hayan reservado con ElTenedor entre el 21 y el 27 de mayo en dichas ciudades podrán obtener un descuento del 15% en elganso.com usando el código que encontrarán en el mail de confirmación. Aquellos que reserven en Madrid y Barcelona del 25 al 31 de mayo también podrán acceder al descuento. Con esta iniciativa queremos formar parte de vuestras mejores cenas ofreciendo lo mejor de nuestra tienda online para vuestros looks festivos. ¿Nos vamos de cena?

8