Blog Pamplona equipo Saltando

¡Hola Beatriz! ¿Puedes presentarte a los lectores y contarnos cómo y cuándo empezó tu historia en El Ganso?

¡Hola! Me llamo Beatriz y vengo de Cantabria, de un pequeño pueblo llamado Mataporquera, justo en el límite provincial con Palencia, allí es donde viven mis padres y allí es donde crecí.  Pero ahora, circunstancias de la vida estoy en Navarra, a la que considero también mi tierra (tierruca, como diríamos los cántabros jajaja) y soy la store-manager de la tienda de Pamplona en el Centro Comercial La Morea.

Mi historia con El Ganso comenzó en Santander, todo ocurrió un día allá por Septiembre del 2011. Me enteré que buscaban a alguien en la tienda, dejé mi C.V., hice la entrevista y me llamaron para decirme que me habían cogido. ¡Y todo en un día! Así que embarcados en esta aventura, después de un añito, surge la oportunidad primero de trasladarme a Pamplona como segunda encargada y posteriormente como encargada.

¿Cómo sería un día en la vida de Beatriz?

Pues la verdad es que mi día siempre empieza bien  =)  con un beso de buenos días de mi novio.  Después, uno de los pequeños placeres que me permite tener horario comercial es desayunar tranquilamente leyendo las noticias online y ver la últimas tendencias en moda, una de mis pasiones. Y como ya imaginaréis la mayor parte del día lo paso en la tienda con mis compañeros: María, Javi y Cris y quien quiera que se acerque a conocer El Ganso, ¡estáis todos invitados!

En los ratillos libres y si hace un buen día me gusta pasear por Pamplona. Si es jueves pues toca “juevintxo” por lo viejo y si es domingo, y no hay plan de excursión de montaña o a conocer a algún pueblo de Navarra, quizás salir de vermut en la Plaza del Castillo.

Blog Pamplona

¿Cuál crees que es la cosa más “ gansa “ qué has hecho?

Ahora no caigo cuál será la cosa más gansa porque tengo pequeñas dosis diarias jajaja: desde ir cantando a pleno pulmón en el coche cuando suena algún temazo;  o pensar en alto y darme cuenta que voy por la calle hablando sola, gesticulando y todo jajaja; o salir a bailar y darlo todo en la pista de baile…  Quizás esto último no lo debería haber confesado, jajaja, voy a tener demasiados ojos pendientes de mí la próxima vez

Antes nos hablabas de volverte loca cantando algún temazo a pleno pulmón; ¿Qué música es la que más te gusta y cuál es el último concierto al que has ido a soltarte la melena?

Mis gustos musicales abarcan desde Amaral a Coldplay, de David Guetta a U2, de Antonio Vega a Rihanna… Y creo que el último concierto fue el de Duncan Dhu pero el siguiente ¡lo tengo claro! Fito y Fitipaldis, este próximo mes de junio. Llevaré la melena preparada para soltarla.

Blog Pamplona Bea

Siendo de Cantabria y viviendo en Pamplona, tendrás un especial apego por el norte. Si tuvieras que hacer una foto especial para participar en uno de nuestros concursos, ¿A qué lugar mágico del norte te llevarías tu prenda favorita para fotografiarla, y cuál sería?

A ver, déjame pensar… Las Bardenas ya están cogidas, ¿no?  Jajaja

Aunque lugares especiales hay muchos pero si tengo que elegir uno de ellos y pensando que el veranito está por llegar me quedaría con Costa Quebrada en Cantabria. ¡Un paisaje impresionante! ¡Os lo recomiendo! Para ir allí no me olvidaría de las zapas, mi prenda favorita, que siempre me acompañan en la maleta y por las que conocí El Ganso.

Recientemente habéis hecho un plan renove en la tienda, ¿Cuáles han sido los cambios que más han gustado a los clientes?

Sin lugar a dudas el nuevo espacio que ocupa la colección mujer, mucho más amplio y más femenino.

Nuestra tienda es bastante grande, más de 100 m², y alberga la colección de Hombre, Mujer, Niño y Sastrería así como Calzado y Complementos. El plan renove no ha supuesto ninguna ampliación, ya que seguimos teniendo casi toda la colección, pero sí una actualización en mobiliario que ha conseguido una sensación de mayor amplitud.

Blog Pamplona equipo

Para terminar y antes de despedirnos, ¿cuáles son para ti las tres características indispensables en un equipo?

Elegiría confianza, respeto y compañerismo. Creo que en Pamplona lo tenemos. ¡Somos un gran equipo!

¡Muchas gracias Bea!