¡Seguimos apostando por nuestras tiendas nacionales!

Hoy, después de un proceso de duro trabajo de montaje abre sus puertas de nuevo nuestra tienda en el C.C. Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes.

Plaza Norte

El establecimiento abrió sus puertas al público en Agosto de 2013 y desde entonces ha ido creciendo de forma que hemos querido premiar al cliente a través de  una ampliación duplicando su tamaño, lo que deja la tienda en una superficie de más de 150m2. Encontramos las colecciones de hombre y mujer completas, así como los complementos y accesorios de la firma.

El plan renove ha consistido en la implantación de la colección de mujer con su imagen correspondiente; hablamos del papel de pared  y los burros especiales que utilizamos para posicionar dicha colección de mujer.  Además, esta renovación ha servido para poder hacer una redistribución de la colección de hombre.

Plaza Norte Blog mujer

Un paso más en nuestra consolidación en el mercado nacional, y especialmente en la ciudad de Madrid, donde actualmente contamos con 20 puntos de venta repartidos en tiendas propias, córners de El Corte Inglés y un outlet.

Plaza Norte Blog