Diana empezó a trabajar con nosotros en nuestra tienda de Vigo y desde entonces no ha parado de aceptar nuevos retos que El Ganso le ha puesto consiguiendo siempre superarlos con éxito y con una alegría y personalidad arrolladora. La música, la energía y el deporte son cosas importantísimas para esta gallega que recientemente ha empezado a trabajar como coordinadora de puntos de venta de la Comunidad de Madrid y de Reino Unido. Hemos querido que nos cuente un poco sus impresiones de la ciudad y cuáles son sus looks preferidos para esta temporada.

 

Diana entrada

 

¡Hola de nuevo Diana, la última vez que hablamos, eras store-manager de la tienda de Bilbao! ¿Cómo afrontas ahora el cambio a coordinadora de puntos de venta de Madrid y Reino Unido?

Con mucha ilusión y ganas. Es un orgullo formar parte de esta empresa, cada reto hace que me sienta más llena personal y profesionalmente. Dedicarte a algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar.

Como decía Confucio “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.

Por cierto…encantada de estar por aquí de nuevo :) .

¿Qué es lo que más echas de menos del norte, y lo que más te gusta de Madrid?

Del Norte echo de menos la costa, tener el mar cerca…

Madrid no tiene mar, pero sí infinitas alternativas culturales y de ocio. Hace poco he estado en el museo Reina Sofía y en el Prado, es buen momento para visitarlos, exponen más de un centenar de obras prestadas por el Kunstmuseum.

 

Diana Abrigo

 

Para Otoño Invierno, las trencas eran un imprescindible para ti. ¿Cuál es ese imprescindible para primavera verano?

¡El abrigo rayas marino, tiene un corte ideal!

Sabemos que eres una apasionada de la música y el deporte. ¿Has podido practicar una buena sesión de running ya en Madrid? ¿Has descubierto algún buen lugar para practicarlo?

El running últimamente lo tengo un poco abandonado, cuando puedo me escapo al parque más cercano para no echarlo mucho de menos. ¡Volveré a coger el ritmo en cuanto pueda y sin duda el Retiro es la mejor opción, lo tengo a escasos 20 minutos de casa!

¿Cuál sería tu look ideal para un tradicional domingo de cañas por Madrid?

Camisa blanca de nudos, pantalón 5 bolsillos (que por cierto, los de primavera/verano15 sientan realmente bien!) y mis zapatillas Match blancas, como no.

¿El sitio en el que mejor has comido de Madrid?

Se me ocurren varios, pero me quedo con La Sala del despiece, un restaurante realmente curioso, os invito a que vayáis… ¡os va a sorprender!

Diana Match

 

 

¿Cómo amante de la música, has podido disfrutar de la variedad de cultura que Madrid te ofrece? ¿Un buen plan en Madrid para un fin de semana cualquiera?

El sábado 25 de abril iré al “Festimad open”, ¡pinta muy bien!

Por la noche no puede faltar una copa en mi lugar favorito de Madrid, Kikekeller, ¡es una tienda de muebles y galería de arte que esconde un bar, me encanta! Si no habéis ido está en corredera baja, os va a encantar.

Y para terminar, un sueño cumplido, uno por cumplir, y un imposible. =)

Voy a empezar al revés, creo que no hay sueños imposibles… Cambio la palabra sueño por propósito, me he propuesto ser feliz y creo que lo he conseguido, ¿un propósito futuro? Ir a las Vegas y sobrevolar el cañón del colorado en avioneta, pues bien, ¡mañana cojo mi vestido  camisero y me voy!

Sed felices :)

 

Diana Vestido