Salamanca1

 

Buenos días Eduardo, ¿podrías presentarte y contarnos tu historia en El Ganso hasta llegar a la tienda de Salamanca?

Hola, soy Eduardo, un joven salmantino enamorado de la moda. Conocía la marca desde sus inicios y me sentía muy identificado con ella. Un día paseando por mi ciudad vi que iban a abrir una tienda, no me lo podía creer!! Sin pensarlo ni un minuto esa misma noche mande un mail. A partir de ahí me llamaron para la entrevista y finalmente empecé en la tienda en febrero de 2014 coincidiendo con la llegada de la marca a Salamanca. Y un año después con la marcha de Juan a la tienda de Bilbao soy el nuevo store manager.

¿Cómo te sentiste tu primer día? 

Me sentí muy nervioso pero a la vez muy contento de empezar un nuevo proyecto. Según fueron pasando las horas ya no había nervios porque me sentí muy apoyado por todo el equipo. Tener un trabajo con el que te sientes identificado y te apasiona te hace olvidar todo lo malo.  ¡Es una suerte!

¿Qué es lo que más te gustó de El Ganso cuando descubriste la marca? 

Lo que mas me gusto fue la filosofía de la marca , el trabajo en equipo y la forma de trabajar tan peculiar que tiene.  Y por supuesto esa forma de combinar colores como nadie lo hace.

salamanca2

Estos días ha ido llegando a nuestras tiendas la nueva colección de Primavera-Verano 2015, ¿podrías decirnos cuál sería para ti el look más ‘ganso’ para estatemporada?

Nuestra americana ojo de perdiz verde subalpino con coderas, el pantalón liso marino Auckland combinado con una camisa de cuello italiano blanca y cualquiera de las corbatas de punto  de esta temporada que son una gran apuesta, junto a unas zapatillas match blancas, un clásico de nuestra marca.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta muchísimo viajar, conocer lugares y culturas diferentes, el cine y no podría vivir sin la música. Me encanta salir en bici  y hacer postres en mis ratos libres, me relaja ….jaja

¿Cuáles son tus próximos destinos? 

Mis próximos destinos serán Ámsterdam, Paris y las islas Mauricio.

¿Y el viaje que has hecho más apasionado? 

El viaje más apasionado fue a Londres. Me parece una ciudad fascinante y espectacularmente bonita.

 

salamanca3

 

¿Podrías decirnos cuáles son tus tres películas favoritas y por qué? 

Olvídate de mi!, nos plantea el reto de cómo reaccionaríamos si pudiésemos borrar a alguien de la memoria.

El árbol de la vida,  una película difícil de explicar porque hace partícipe y, como tal, cada uno sentirá la experiencia de forma personal.

Y por último una que todavía está en cartelera y que merece una mención ya que nos da bocados de realidad con la habilidad de contarnos cosas serias con risas, Las ovejas no pierdes en tren.