ELGANSOVINTAGELAST

Este fin de semana, si aún no tenéis planes, os sugerimos pasar por el Mercado de Tapinería, en Valencia. Porque justo ahí estaremos esperándoos con música, sonrisas y con la ropa más vintage de El Ganso.

ELGANSOVINTAGE4

Estaremos aguardando vuestra llegada para haceros viajar a los orígenes de nuestra marca, para anunciaros que, en pocos días, abriremos nueva tienda en la ciudad, concretamente en el centro comercial de Aqua, y para deciros que, por primera vez, organizamos un mercadillo vintage fuera de la ciudad de Madrid, hecho que nos hace especial ilusión.

ELGANSOVINTAGE9

Tenemos muchas cosas que compartir con vosotros estos días. Por eso, hemos preparado el mejor mercadillo posible, incluyendo joyas de colecciones del ayer para hombre, mujer y niño. Hemos querido hacer el ganso con vosotros y presentaros a buena parte de nuestro equipo en la ciudad de Valencia.

ELGANSOVINTAGE11

Desde el pasado jueves Adam, Ewa, Felicia, Alejandro, Daniel, Pablo, Roberto, Raquel, Paula, Silvia, Carlos, Ainoa, Charo y más integrantes de nuestro equipo se han esforzado para que todo salga bien y para que, hasta el próximo lunes a las 22:00, todo aquel que quiera disfrutar de nuestro mercadillo pueda hacerlo a gusto, contando con la cercanía y la atención de siempre.

ELGANSOVINTAGE7

Esta vez le ha tocado a Valencia pero pronto esperamos poder acercarnos a otras ciudades de España. Por el momento… ¡Nos vemos en El Mercado de Tapinería!

ELGANSOVINTAGE2

ElGansovintage18

ELGANSOVINTAGE10

ELGANSOVINTAGE12

ELGANSOVINTAGE14

ELGANSOVINTAGE1

ELGANSOVINTAGE8

ELGANSOVINTAGE5

*Para más información sobre nuestros próximos eventos podéis seguirnos en FacebookTwitter y en Instagram.