EL GANSO VERACRUZ4

Hola Arissveth, ¿podrías decirnos cómo te sientes tras la apertura de la nueva tienda de El Ganso en Veracruz? ¿Te gusta el reto? 

Estoy muy emocionada, aprendiendo cada día y observando mucho a mis clientes, sobre todos sus gustos para poder ofrecerles lo que buscan. El reto es mucho más grande de lo que esperaba, pero creo eso es lo que lo vuelve aún más atractivo y hace que me guste demasiado. Me considero una persona de retos por eso creo que este es el momento y el lugar adecuado para iniciar un nuevo proyecto. El Ganso y yo estaremos creciendo juntos en una nueva ciudad pero sabemos que contamos con un gran equipo de trabajo y de esa manera nuestra llegada a la ciudad será una de las mejores experiencias.

¿Podrías presentarnos a tu equipo? 

El equipo está conformado por dos chicos, Josué y Francisco, y una chica Kathia. Todos contamos con personalidades y estilos muy diferentes, lo permite complementarnos.

EL GANSO VERACRUZ 1

EL GANSO VERACRUZ 2

¿Cómo os habéis sentido durante los primeros días de apertura? ¿Qué os han ido comentado los clientes?  

Los primeros días mucho trabajo, tuvimos un buen fin de semana y al ser una marca nueva nuestros clientes tienen muchas dudas; quieren saber un poco más sobre historia de la marca y estilo. He recibido toda clase de comentarios desde que les encanta el estilo hasta que es demasiado color. Pero en su mayoría son comentarios positivos ya que es un estilo diferente que le estaba haciendo falta a la ciudad. Todos quieren ya la colección primavera-verano ya que aquí el clima es caluroso. La mayor parte del año están ansiosos porque lleguen las polos y bañadores.

¿Podrías hacernos un recorrido virtual por  los lugares que más te gustan de Veracruz y recomendarnos sitios para comer, descansar, leer un libro…?

Por supuesto, en Veracruz tenemos muchos lugares que no se pueden dejar de visitar. En mi caso, el acuario es uno de mis lugares favoritos. Puedo ir varias veces y siempre salgo encantada con la experiencia. Otro lugar de visita obligada es San Juan de Ulúa hablando de la gran historia que se encuentra tras sus muros. Cuando visitas Veracruz jamás tienes tiempo de aburrirte ya que puedes salir a caminar por el malecón o simplemente sentarte en alguna playa a leer un buen libro y ni que decir de los portales y el tradicional danzón. Para comer yo les recomendaría un lugar de mariscos que me gusta mucho se llama Villa rica, decir un platillo favorito sería un pecado ya que todo es muy rico; me gusta mucho el café y no perdono perderme de disfrutar de uno por las tardes y mucho menos si se trata de un tradicional lechero de la parroquia.

¿Cuáles son tus aficiones? 

Soy un alma bastante libre y siempre quiero nuevas experiencias. Cuando tengo tiempo visito pueblitos ya que constantemente tienen algo nuevo que enseñarte. La comida, en la mayoría de los casos, tiene un sazón diferente. Me gusta leer, soy de esas personas que se enganchan con las historias y cuando se dan cuenta no dejaron nada para después.

¿Cuál es tu escritor mexicano favorito? ¿Qué obra nos recomendarías? 

Mi escritor favorito mexicano era ensayista y poeta, se llamó Octavio Paz y la obra que más me gusta es un clásico El laberinto de la soledad.

EL GANSO VERACRUZ 5

¿A qué pueblitos nos llevarías de paseo? 

Los llevaría de paseo a muchos lugares pero podríamos empezar por Jalcomulco si queremos un poco de deportes extremos,  en la temporada de día de muertos sin pensarlo los llevaría a Naolinco a las tradicionales cantadas. Si queremos una buena caminata podríamos ir a Xico y si preferimos pasar una tranquila tarde podríamos ir a Tlacotalpan.

Anteriormente nos has dicho que te gusta el café, ¿en qué lugar del mundo has disfrutado de tu mejor café? 

Soy bastante nacionalista y definitivamente el café producido en mi estado es de los mejores que he probado.

Antes de marcharnos te vamos a pedir un consejo, ¿qué prenda nos recomendarías de la colección de mujer? 

Los pantalones 5 bolsillos son esa prenda que a ninguna le debe faltar en su armario, son muy cómodos.

EL GANSO VERACRUZ 3