Hoy nos acercamos a la tienda online de El Ganso para conocer al equipo de personas que día  a día trabajan para que todos los pedidos online lleguen en perfectas condiciones a vuestras casas. Ellos se esfuerzan por transmitir los mismos valores que podéis encontrar en las tiendas físicas, cuidando al máximo los detalles, preparando los pedidos con cariño y estando siempre al otro lado del teléfono, o del mail, para atender vuestras dudas. Hoy os mostramos, con nombre y apellidos, el equipo de www.elganso.com

equipo web 2

¡Hola a todos! ¿Podéis presentaros y decirnos cuál es vuestra función en la tienda online de El Ganso? 

Hola soy Jorge, Responsable del Área Web de El Ganso. Dentro de las varias funciones que desarrollo, una de las más importantes, sería la subida de producto a nuestra página Web, proceso durante el cual intentamos conseguir a través de la fotografía, captar todos los detalles de cada artículo para que los clientes puedan tener la máxima información posible de ellos.

Hola soy Rocio Molina, Directora Sistemas,  Canal Online y Planificación. Gestiono estas tres áreas, en concreto y con respecto a la web, superviso el funcionamiento y desarrollo de la misma así como del equipo de personas que trabajan en la misma.

¡Hola! Soy Nacho Hevia. Trabajo en la página web y en servicio de atención al cliente, lo cual me permite estar en contacto tanto con los clientes on line, de tiendas físicas, córner en El Corte Inglés, de tiendas multimarca así como con cualquiera que se acerque a visitarnos a través de sus llamadas o correos.

Hola, me llamo Alex y mi labor principal es preparar los pedidos para su posterior empaquetado y su etiquetado.

Hola! mi nombre es Jopi López y mis funciones serían las de empaquetado de producto, devoluciones de cliente y control de salida de producto con la mensajería.

Hola, soy Nery Hurtado, y me dedico a la coordinación de entrada de pedidos tanto nacionales como internacionales, supervisión de producto y empaquetado.

Hola a todos, me llamo Jaime Luna, y me encargo del empaquetado y reposición de producto de los diferentes almacenes.

Alex, Jaime,  Jopi y Nery, ¿podéis decirnos cómo lográis, cada día, que los pedidos online sean únicos y transmitan los mismos valores que las tiendas físicas? .

Lo más importante es que cada pedido llegue en perfectas condiciones, en resumen, tenemos que pensar como nos gustaría que nos llegara a nosotros, por eso siempre le ponemos el máximo cuidado y el mayor cariño a la hora de realizar los envíos.

equipo web 3 0594

 ¿Jorge, en la tienda online podemos encontrar todos los productos de las colecciones de hombre, mujer y niño? ¿Qué sugerencias de regalo tienes de cara a Reyes?

Exactamente, en nuestra tienda online podemos encontrar esas tres colecciones. Además, también contamos con la colección “Rincón del Sastre” donde los clientes podrán ver nuestros magníficos trajes. Los regalos me parece un tema muy personal, si quieres te puedo indicar los que personalmente me gustan más…Si visitan nuestra página, dentro de accesorios, pueden ver un conjunto de gorro, guantes y bufandas a juego, para mí un acierto para estas navidades.

¿Rocío, podrías decirnos desde cuándo existe la tienda online? ¿Ha cambiado mucho desde sus orígenes? 

La web de El Ganso se creó casi a la par que la primera tienda física, nuestra marca siempre llevado muy de la mano ambos tipos de venta. Se han ido produciendo muchos cambios en la página, desde el tipo de plataforma hasta los diferentes cambios de diseño, pasando por nuevos complementos que se han ido incorporando para facilitar la usabilidad de la misma. De hecho ahora estamos en pleno proceso de desarrollo de un nuevo cambio que esperemos sea muy bien acogido por nuestros clientes.

¿Cómo ha ido evolucionando la tienda online?

Además de estas novedades también introdujimos el modelo responsive, para  permitir a nuestros clientes que puedan navegar por nuestra página desde cualquier dispositivo. En este año también hemos incluido la entrega sameday y otras ventajas como la opción de comprar desde tienda física y que hagamos un envío web a la dirección que el cliente nos indique. Intentamos que el cliente se sienta igual de cómodo comprando en cualquiera de nuestras tiendas, independientemente de que sea tienda física o sea la tienda online, por ello ofrecemos las mismas ventajas en ambas, como por ejemplo la tarjeta Gansociety o una atención al cliente muy cuidada.

equipo web 4

¿Nacho, podrías contarnos qué hay detrás del servicio de atención al cliente? ¿Tenéis alguna anécdota divertida para contarnos? 

Como comentaba antes desde atención al cliente puedo estar en contacto con todos los departamentos de la empresa, todas las tiendas (de todos  los países en los que estamos presentes), todo el equipo humano que lo formamos y los clientes; así como ponerles en contacto entre ellos. En atención al cliente queremos ayudar a todos los que se acerquen a nosotros con sus dudas, problemas, preguntas o cualquier tipo de cuestión de la manera más efectiva, rápida y, sobre todo, de persona a persona, con respeto y humildad. Nos ponemos en su piel, empatizamos con ellos y juntos, desde la comprensión del cliente y nuestro esfuerzo en El Ganso, hacemos todo lo posible para que el cliente quede totalmente satisfecho y confíe en nosotros. Es por eso que tantos clientes repiten con El Ganso, porque saben que respondemos ante cualquier circunstancia (¡hasta en las más insólitas!) Por ejemplo, hemos llegado a conseguir un botón que el cliente había perdido de un producto nuestro que compró en Europa, o cantar la canción ganadora de Eurovisión de Noruega y Suecia (donde se vive con fervor este certamen) con clientes que simplemente nos llaman para darnos las gracias por el servicio recibido (lo reconozco, ¡¡¡yo también soy fan de este festival!!!)

¿Jorge, cómo se sienten los clientes tras sus compras en la web?  

Uno de los puntos fuertes de la web, sin duda alguna, es Atención al Cliente. Con cada compra que se realiza en nuestra página, el cliente recibe una encuesta en la que podemos comprobar su nivel de satisfacción con la atención recibida, tanto a nivel dudas con los productos, como con la rapidez en los envíos.

¿Sientes que cada vez hay más gente que apuesta por la compra online?

Creo que sí, la gente apuesta más por la compra online principalmente por dos motivos importantes: comodidad y seguridad. Actualmente, desde el sofá podemos hacer una compra y al día siguiente tenerla en nuestra casa. Por otra parte, las compras en Internet son cada vez más seguras gracias al esfuerzo realizado por las diferentes plataformas de pago con las que trabajamos.

¿Tendremos sorpresas el próximo año?

Tenemos una sorpresa muy importante pero de momento no podemos confirmar nada… Lo que sí puedo decir es que  no pararemos de intentar mejorar para que nuestros clientes cada vez estén más contentos con nosotros.

web 1 0585

 

¿Quieres saber cómo se realizan tus pedidos online? Pincha en el siguiente vídeo para ver cómo los preparamos.

Do you want to know how we deal with your online orders? Click on this video to see how we prepare them.

Vous voulez savoir comment sont réalisées vos commandes en ligne ? Cliquez sur la vidéo suivante pour voir comment nous les préparons.