????????

¡Hola Marina! ¿Podrías contarnos las peripecias de tu historia en El Ganso?

Mi periplo con El Ganso comenzó sin esperarlo. Un día paseando por Oviedo me dí cuenta de que se había abierto esta tienda y no dudé ningún momento en dejar el CV allí. Pasó el tiempo, y a los 6 meses cuando ya te has olvidado, recibes la esperada llamada. Yo me encontraba en Madrid y no dudé en ningún momento en darme la vuelta para comenzar a formar parte de la empresa.

¿Cómo fue tu experiencia en Oviedo?

En la tienda de Oviedo estuve dos meses … Allí tuve la oportunidad de formarme , de aprender  y sobre todo de trabajar en un ambiente estupendo y con unos magníficos compañeros. Transcurridos los dos meses, me comentan que se va abrir un córner en el El Corte Inglés de Gijón y me  ofrecen la oportunidad de  emprender un nuevo reto. EL cual, lo cojo con muchas ganas e ilusión.

¿Qué te aportó esta nueva experiencia?

Me aportó agilidad, un mayor conocimiento del producto y seguridad a la hora de tomar decisiones. Fue una etapa distinta a la de tienda pero muy gratificante  y en la cual siempre pude contar con la ayuda tanto de mis compañeros de la tienda de Oviedo como de los de la tienda de Gijón. En especial , de Miri y de Gloria que cada vez que necesitaba ayud han estado ahí para ayudarme. Ocho meses después mi coordinador Carlos me plantea la posibilidad de emprender un nuevo proyecto y tras pensarlo bien me lanzo a la aventura. Y la verdad que he tenido la suerte de contar con un gran equipo , Jezrael, Sonia, Erik y Aitor con los que comparto muchos momentos de risas y que hacen que el trabajo diario sea más fácil.

????????

¿Cómo te definirías? 

Soy una persona muy activa  y una de mis grandes aficiones es la de Viajar. Siempre estoy planeando nuevos lugares y sitios que conocer. Este año he visitado Croacia, Montenegro y recientemente he estado en Estambul …. ¡Y no paro! Ya tengo en mente mi próximo destino.  También soy muy deportista, ya de pequeña practiqué Judo y Atletismo durante 15 años hasta que por una lesión tuve que dejarlo.  Al final, el deporte, como todo en exceso, es malo. Ahora, me dedico al senderismo, rutas de montaña o tocar el piano son otras de mis aficiones… Sobre todo ésta última.

¿Cuál es tu plan ideal para el fin de semana?

Los fines de semana me gusta cargar el iPod de buena música e ir a conocer los pueblos o ciudades que me quedan por descubrir.

¿Nos recomiendas tus  lugares favoritos para comer, descansar o leer un libro en Vitoria?

Recomendaría Salbura como un lugar a donde poder ir a descansar, caminar o leer un buen libro contemplando los ciervos o las aves que viven en este humedal que es uno de los pulmones verdes de la ciudad. Vitoria es una ciudad muy verde, con muchísimos parques y zonas verdes donde poder salir a pasear o a correr.

????????

En cuanto a la oferta gastronómica hay muchos lugares donde poder ir de pintxos. Cerca de la tienda tenemos bares como Mistura, Toloño o Saburdi.  Y para comer, yo recomendaría un sitio muy típico de aquí como el El portalón, una antigua casa situada en pleno casco antiguo de Vitoria reconvertido en restaurante. Además está a los pies de la Catedral de Santa María que es una visita obligada. Sobre todo el campanario, desde el que hay unas de las mejores vistas de la ciudad. La catedral sirvió de inspiración a Ken Follet para la segunda parte de Los pilares de la Tierra. En Vitoria, a pesar de ser una ciudad pequeña, siempre hay algo que hacer. El Festival de Jazz, el FesTVal de Televisión, el de magia el de juegos infantiles o el Mercado Medieval son un ejemplo de la oferta cultural de la ciudad.

Antes de que terminemos, ¿qué prendas de la nueva colección de otoño-invierno le recomendarías a las lectoras y lectores del blog? 

De esta nueva colección recomendaría las zapatillas en general, tan coloridas y cómodas como siempre. Pero si me tengo que quedar con una prenda elegiría la Gasolinera Verde. Es una prenda moderna y muy fácil de combinar. Aunque lo mejor es poder quitarle el borreguito. Así se puede usar este invierno para soportar el frío e incluso después cuando el tiempo mejore. Es como tener dos prendas en una.

Gasolinera

 

¡Muchas gracias por tus respuestas Marina!