Si estáis buscando el regalo perfecto para estas Navidades aquí os dejamos una propuesta refrescante de regalo. La colonia de El Ganso -disponible en tiendas y online- está elaborada por la casa de perfumes Álvarez Gómez, cuyos orígenes se remontan hasta 1899, momento en el que tres jóvenes familiares decidieron empezar su carrera como aprendices en perfumería.

colonia2

 

Con el paso del tiempo Álvarez Gómez ha logrado ser considerada una eminencia en su campo y El Ganso ha querido hermanarse con ellos, por su gran prestigio, presencia y profesionalidad al compartir ambas empresas los mismos valores en su filosofía de marca. La colonia para hombre de El Ganso combina notas cítricas con bergamota, cedro, mandarina y haba tonka (una semilla tropical de América con aroma de vainilla).

 

cinturon

 

Para completar vuestro regalo de Navidad os recomendamos combinar la fragancia de El Ganso con una de nuestras corbatas o cinturones. Recordad que si compráis online los gastos de envío a la península son gratuitos. Los envíos a Europa son gratuitos para compras superiores a 40€. Felices fiestas!

colonia1