Shhhhh, no se lo digáis a nadie pero hoy nos hemos colado en los camerinos de Paramount Channel para hablar con Juan Ibáñez, Damián Moya y Jorge Marrón. Nos han desvelado algunos secretos de su nuevo programa ‘Peliculeros’ y nos han prometido que este viernes nos reiremos sí o sí con ellos. Hoy, en el blog de El Ganso, queremos compartir con todos nuestros lectores esta entrevista con tres de los personajes emblemáticos de ‘El Hormiguero’. Veamos pues qué nos cuentan los protagonistas de ‘Peliculeros’.

peliculeros2

¡Hola Jorge, Juan y Damián! ¿Podéis adelantarnos qué sorpresas tenéis preparadas para vuestro primer programa de Peliculeros?

Si te las decimos no son sorpresa! Pero tenemos preparadas secciones muy divertidas… (al menos en nuestra cabeza) Por ejemplo hay una sección que se llama El Trovial (De preguntas de cine) El TRovial es un invento nuestro, no lo confundáis con el Trivial o con el Travial… también tendremos doblajes de pelis, chistes y una sección de desamor “Los Ex Men” en la que repasamos la trayectoria amorosa de un actor o actriz. Y más sorpresas…

¿Cómo lleváis eso de salir de debajo de la mesa? Mola, ¿no?

Mola mucho! Estamos muy contentos con la posibilidad de hacer este programa… pero lo que sí que es cierto es que  debajo de la mesa se está más protegido, y te puedes sacar mocos, que nadie te ve.

¿Cómo os sentís en estos momentos?

Felices y cansados! Pero la primera anula la segunda. Vamos a darlo todo! Nos hace una ilusión infinita hacer PELICULEROS

peliculeros1

¿Podéis contarnos un chiste?

Claro, Se abre el telón y aparece una chica montando en bici sin bragas durante 40 kilómetros. Cuando va a ducharse se mira al espejo y se asusta! ¿Cómo se llama la película de Julio Medem?

La ardilla Roja

¿Os gusta hacer El Ganso? ¿Cómo os sentís haciendo el programa vestidos con nuestra ropa?

El Ganso es probablemente la segunda cosa que más nos gusta hacer! Y con las americanas tan estilosas que nos dejáis… esperamos que también resulte más fácil hacer la primera cosa que más nos gusta hacer. Con el Ganso, se hace mejor el Ganso, valga la rebuznancia.

¿Cuál ha sido el momento más divertido de vuestras vidas?

Desde los 21 años hasta ahora…. y se está alargando…. Pero un día en el que nos reímos muchísimo fue durante el Hormiguero de El Cigala! Atras!!!

¿Cómo os conocisteis y cómo nace este programa?

La idea de que hiciéramos un programa de cine es de 7 y Acción (Pablo M0tos y Jorge Salvador) y de Paramount Channel, que tenían ganas de tener un programa de cine. Nos contaron la idea y nosotros hicimos una propuesta de formatos, pensamos las secciones y parece ser que les gustaron porque la cosa va palante y tiene muy buena pinta.

¿En ‘Peliculeros’ comentaréis solamente películas de cine cómicas o de todo?

Vamos a hablar de todo… estrenos, cine de autor, de terror (haremos un especial Halloween, esto es una EXCLUSIVA) La idea es hablar de cine y de todo lo que le rodea.

Por último os deseamos mucha suerte con el lanzamiento. ¡Desde El Ganso seguiremos de cerca vuestro programa! :)  

Yujuuu!! Muchas gracias, no os perdáis el primer programa este viernes a las 22:00 que tenemos de invitado de honor a Ernesto Sevilla (expertísimo en cine)… un lujazo