Hoy empezamos este artículo con las palabras publicadas por Javier Fernández Campos, una de las personas que el martes pasado ha asistido a nuestra shopping night en Vitoria:

La shopping night de El Ganso en Vitoria ha sido una fiesta con mucho gusto y buena música, perfecta para pasar una tarde  rodeada de amigos, compartiendo moda estilo british y con el mejor personal que una marca podría tener. Un trato exquisito y cercano por parte de Diana Cuesta, Iñigo Zabalburu, Sonia Ramos, Erik Blanco y Aitor Goicolea, gracias a todos.

Con esta foto y con todas las que se incluyen en este artículo aprovechamos para darle las gracias a Javier Fernández, a Marina, encargada de nuestra tienda en Vitoria y a todos aquellos que el pasado martes hayan visitado nuestro establecimiento.

IMG_1166

Porque la fiesta del pasado martes, un momento divertido y agradable de esos que nos gusta disfrutar en El Ganso, sería imposible sin la presencia de todos nuestros invitados y sin la ayuda de Iñigo Zabalburu, que se ha encargado de animar con su música a los numerosos asistentes, y  de Heineken que ha puesto el frescor y el sabor del evento. Entre todos, finalmente, han conseguido que nuestros gansos se lo hayan pasado genial en nuestra tienda de Vitoria.

Ah, antes de despedirnos, aprovechamos esta ocasión para recordaros que al inscribiros en nuestro programa de fidelización podréis recibir nuestra newsletter, en la que os avisaremos de este tipo de eventos. En FacebookTwitter o Instagram  también publicaremos dónde serán nuestros próximas fiestas.

¿Nos vemos en la próxima?

 

VITORIA CATORCE

VITORIA SEIS

IMG_1162

Vitoria 3

VITORIA CINCO

VITORIA DIEZ

VITORIA CUATRO

VITORIA NUEVE

VITORIA SIETE

VITORIA OCHO

Vitoria invitados 2

VITORIA ONCE

VITORIA TRECE

Shopping night Vitoria 1

vitoria invitados 4

Vitoria 5

Vitoria invitados 6