En Sevilla, El Ganso está presente en dos sitios: nuestra tienda de la Calle Sierpes y el Centro Comercial de Nervión. Después de haber estado bajo el control de Eduardo, la tienda ha sido asumida por Estefanía, con quien hemos querido hablar hoy. Nos cuenta la tienda, sus retos y sus pasiones.

equipo

¡Hola Estefanía! ¿Por favor, puedes decirnos quien eres y a que te dedicas?

Hola, soy Estefanía, una sevillana de 27 años que entro a trabajar en El Ganso hace ya 4 años en la primera tienda que se abrió en Sevilla, de la cual guardo recuerdos maravillosos. Ahora me encuentro desde hace 8 meses en la segunda tienda que hemos abierto aquí, en el centro comercial de Nervión Plaza y de la cual llevo dos meses siendo la encargada.

Estuviste trabajando con Eduardo, a quien ya hemos hecho un par de entrevistas y te dejó cuando se fue las llaves de la tienda de Nervión. ¿Cómo vives este nuevo reto?

De las mejores cosas que he vivido en Nervión es de haber conocido a unas personas tan maravillosas como mis compañeros y a Edu, del cual en tan poco tiempo he aprendido mucho (y lo que me queda por aprender). Gracias a lo aprendido tanto en la tienda del centro como en esta, este reto lo afronto con mucha ilusión y con muchas ganas de  seguir adelante. He intentado que sigan conociendo la marca y su esencia como la conocí yo y sobretodo haciendo que cualquier cliente, bien venga a comprar, a curiosear o simplemente quiera ver nuestra decoración, se vaya con un buen sabor de boca y al menos aunque no compren o no vuelvan, hablen de lo que les gusto y la buena sensación que tuvieron al entrar en la tienda.

 

El Ganso es el trabajo en equipo, pero a cada uno nos evoca algo a lo mejor diferente. ¿Cuál sería tu definición del equipo?

Para mí la palabra equipo es mucho más que una simple palabra o una definición. Considero que esta palabra significa muchas cosas y la más importante para mí de sus definiciones tiene nombres propios que son, Ivan, Antonio, Vero y yo. Creo que para que una tienda funcione debe de tener un equipo en el cual el respeto es una cosa primordial, al igual que la comunicación entre nosotros, por supuesto el compañerismo y compromiso frente al trabajo que realizamos ya que todos somos iguales y como no tener buen rollo entre nosotros, ya que los clientes perciben el ambiente que nosotros creamos, y tener buenas risas todos los días hace que sea muy sencillo venir a trabajar.

Solo puedo decir que estoy muy orgullosa de todos los compañeros que deje en la tienda del centro (que ahora son mis amigos) y de los compañeros que he conocido en esta y de todo lo que aportan.

estefania

¿Algo que haces para motivar a tus compañeros en particular?

Creo que la motivación nos las damos entre todos tanto ellos a mi como yo a ellos. Personalmente lo que intento es dar dentro de mis posibilidades todo lo que me piden ya que ellos dan el 110% , e intento que estén lo más cómodos posible.

 

¿Si fueras un animal, cual seria y por qué?

Si fuese un animal me gustaría ser como mi perro o como mi iguana, ya que mi perro es muy cariñoso y simpático con todo el mundo y vive como un rey o como mi iguana que aunque son poco cariñosos son muy independientes.

 

¿Si tuvieras la oportunidad de pasar una tarde, con una persona viva o muerta con quien la pasarías? Y ¿Cuáles son tus pasiones?

Pues sin lugar a duda la pasaría con mi abuelo que hace ya unos años que falleció y lo echo mucho de menos. En cuanto a mis pasiones son mi sobrino que tiene un año y pico y mi perro que tiene dos meses.