Desde hace algunos días está disponible en nuestras tiendas, y en nuestra tienda online, el nuevo programa de fidelización de El Ganso: El Gansociety. El sistema es sencillo, pero dejamos que nos lo cuente Rocío Molina, Directora de la parte de sistemas de El Ganso.

egs2

Hola Rocío, gestionas nuestra área de sistemas: ¿cómo funciona el programa de fidelización de El Ganso?

El programa de fidelización ha sido desarrollado internamente en la empresa como un módulo extra dentro de nuestro ERP. De esta forma conseguimos que el cliente pueda utilizarlo tanto en nuestras físicas como en la tienda online indistintamente.

 

¿Concretamente, cómo podrá hacer el cliente para disfrutar de los puntos?

El cliente puede darse de alta rellenando el formulario que puede conseguir en cualquiera de nuestras tiendas o en elganso.com. A partir de ese momento puede disfrutar de las ventajas de El Gansociety. La principal ventaja es que al realizar una compra en cualquiera de nuestras tiendas El Ganso, el cliente acumula puntos que pueden ser canjeados en las siguientes compras en cualquiera de nuestras tiendas a nivel mundial.

El cliente puede consultar en elganso.com las compras realizadas (en tiendas físicas y on line), los puntos obtenidos, los puntos canjeados… etc.

 plastica

Formar parte del club es sencillo: entra en cualquiera de nuestras tiendas (excluyendo los espacios de venta de El Corte Inglés) y pide información a nuestro personal. Ellos te entregarán un sencillo folleto con las indicaciones a seguir para que te puedas hacer con ella.

Y si compras en línea, entra por aquí, crea tu cuenta y luego sigue estos sencillos pasos:

elgs4

elgs3egs1