Suzyblog

¿Si fueras un animal cuál serías y por qué?

Si fuera un animal seria un colibrí, porque son las únicas aves que vuelan en todas direcciones, arriba, abajo, hacia atrás y hacia los lados. Son tan rápidos que cuando baten sus alas, parece que están completamente inmóviles en el aire. Nos animan a encontrar la dulzura y la alegría de cada situación.

¿Si fueras una película, cuál serías y por qué?

Si fuera una película sería “Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain”. Es mi película favorita, mas allá de su historia, que es preciosa,  tiene la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida…Yann Tiersen!

 

¿Si fueras un accesorio, cuál serías y por qué?

Un accesorio, esa es fácil jajaja…sería, sin duda, una pajarita. Me encanta porque es un accesorio tanto para hombres como para mujeres, es un detalle que arregla por completo un look y puede hacer toda la diferencia!

Suzyblog2-2

Suzyblog2

¿Si fueras un plato, cuál serías y por qué?

Un plato…bueno yo si fuera un plato sería un dulce…y por supuesto un dulce muy típico portugués…un “pastel de nata”, es un dulce muy crujiente por fuera y con una crema súper suave por dentro. Está rico rico!

 

¿Si fueras un deporte, cuál serías y por qué?

Sería el fútbol, ya sé que no es muy femenino pero a mi me encanta! La emoción que se vive en un partido es impresionante. Además es un deporte que se juega en equipo, se ve compañerismo, determinación y así logran su objetivo. Lo mismo se pasa con nosotros en El Ganso, casi podría decir que somos un gran equipo de fútbol jejeje.

Suzyblog-2