Nuestra tienda de Oviedo es el perfecto ejemplo del espíritu de equipo que queremos incentivar no solo entre los empleados, sino que entre las tiendas. Esta tienda se abrió porque veíamos que en la web, mucha gente de Oviedo nos compraba. Decidimos entonces tirarnos a la piscina y aprovechar una buena oportunidad que encontramos ahí y no nos arrepentimos para nada. Miriam se ha sentado con nosotros para contarnos su tienda, su clientela y como El Ganso encaja en esa ciudad maravillosa.

photo (16)

¡Hola Miriam! ¿Puedes presentarte para los que no te conocen?

Hola soy Miriam , una extremeña que después de vivir en varias ciudades de la geografía española ha terminado en Oviedo , donde llevo más de dos años como store-manager de la tienda de El Ganso.

¿Cómo conociste El Ganso y como empezaste a trabajar con nosotros?

Como la mayoría de la gente, por la tienda de Fuencarral 2, en ese momento vivía en Madrid y en uno de mis paseos por dicha calle descubrí la tienda con sus zapatillas, su escaparate y todos sus detalles.

Estaba buscando trabajo y hablando por teléfono con una buena amiga, que trabaja en la tienda de Bilbao (María), me comentó que en breve abrirían una tienda en Las Rozas Village, deje mi CV  y esa misma tarde me llamaron para una entrevista. Al día siguiente estaba en la apertura y comenzaba mi andadura por El Ganso. En esta tienda (Las Rozas Village), estuve varios meses hasta que me trasladaron a la tienda de La Moraleja (norte de Madrid), ya que estaba mas cerca de donde yo vivía en ese momento. En las dos tuve buenos compañeros que en algunos casos se han convertido en amigos, y dos encargados Nacho (actualmente coordinador de tiendas) y Ana (encargada de la tienda de Gran Plaza 2)  que me enseñaron todo lo que se y que luego pude llevar acabo mas tarde en Oviedo.

 

La tienda de Oviedo lleva bastante tiempo abierta y conoces su clientela mejor que nadie: ¿dirías que el público de El Ganso es un publico fiel y que vuelve a comprar?

La verdad que desde que abrimos hemos tenido la suerte de contar con un público fijo, principalmente de la zona, que son fieles a la firma. Creo que hemos conseguido esto gracias a que tenemos una buena relación calidad/precio y una combinación de detalles con un toque elegante que esta gustando.

Y por otro lado, Oviedo es una ciudad muy turística , en la que observamos que también la gente de paso se acerca a nuestra tienda y se interesa por conocernos, no solo españoles sino del extranjero.

photo 5

Sabes que para nosotros el espíritu de equipo lo es todo: ¿Cuáles son tus trucos para incentivarlo y hacer que haya cohesión en tu equipo?

Creo que es fundamental  el respeto, compañerismo, confianza e ilusión.

Pasamos demasiado tiempo juntos, casi mas que con nuestras propias familias, y si no tenemos en cuenta todo esto, no hay equipo. Todos somos imprescindibles y todos luchamos por los mismos objetivos. Aunque tengo que reconocer que mis compañeros me lo han puesto muy fácil, ya que llegar a una ciudad que no conoces al principio resulta un poco complicado y con un equipo de personas muy diferentes entre ellas, pero que han encontrado la manera de entenderse y hacerse amigos. Muchas gracias chicos!!! Tanto a los que siguen a mi lado (Christian, Oommy y Bea) como a Gloria (encargada de Gijón) con la que  seguimos en contacto permanente.

 

Tres palabras para definir a El Ganso

Detalles, elegancia e ilusión.

 

¿Si tuvieras un super poder, cuál sería y por qué?

Creo que viendo la situación que hay ahora mismo en nuestro país, me encantaría tener el poder para solucionar todo esto que nos rodea y que muchas familias cercanas o no puedan tener todo lo que necesiten.