Después de haber presentado el pasado mes de julio el concepto que El Ganso tiene del Verano, volvemos a apuntarnos al Madrid Fashion Show Men también conocido como MF Show Men. Esta vez, presentaremos El Invierno de El Ganso, con una recopilación de nuestras propuestas para los meses de otoño e invierno. Música, buen rollo, ropa y sorpresas son los ingredientes que estamos preparando con mucho cariño e ilusión para este día. El Ganso desfilará el día 22 de Enero a las 17 horas en el Espacio Conde Duque en Madrid.

mfshow

Para gestionar las invitaciones este año, el MF Show colabora con la aplicación Fever. ¿Quieres asistir? No hay nada más simple: tienes que ser mayor de edad y enviarnos un email a eventos@elganso.com. Dentro del mismo, danos por favor:
- tu nombre y tu apellido tal y como aparecen en Facebook;
- tu email (con el cual entras en tu cuenta de Facebook);
- el número de entradas que quieres;

Y con esta información te iremos buscando para enviarte las invitaciones. Se mandarán todas a través de la aplicación de Fever y deberás de aceptarlas en la misma – para ello puedes descargarla desde ahora en www.feverup.com. Podrás enviar las invitaciones recibidas que hayas solicitado a más gente dentro de tus amigos de Facebook. Pero ten cuidado: sólo se dejará entrar a la gente que haya aceptado su invitación en la aplicación Fever.

mfshow2

Si no tienes Facebook, no pasa nada, envíanos también tu nombre, tu apellido, tu email y las invitaciones que quieres y nosotros te añadiremos a través de un listado. Aceptamos peticiones hasta que las plazas se agoten con lo cual ¡se rápido y apúntate! ¡Os esperamos a todos para disfrutar juntos del desfile!