El pasado mes de agosto se abrió la tienda de El Ganso en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, y fue entonces cuando Silvia dejó la tienda del Centro comercial Moraleja Green para empezar a trabajar como encargada en esta nueva tienda. Nos hemos vuelto a juntar con ella para charlar un rato sobre este cambio y otras muchas cosas.

 

equipo

 

Hola, Silvia, la última vez que hablamos estabas trabajando en la tienda de El Ganso en La Moraleja Green. ¿Podrías recordarnos cuál ha sido tu recorrido en El Ganso desde que entraste?

Mi paso por El Ganso empezó en Jorge Juan, más tarde Alberto y Ricardo (del área de recursos humanos) decidieron confiar en mí y me promocionaron como assistant manager de la misma, un puesto en el que estuve ejerciendo durante un año. Después me fui como encargada a nuestra tienda del Centro comercial La Moraleja Green, para más tarde venirme a San Sebastián de los Reyes, a la tienda de El Ganso en el Centro comecial Plaza Norte 2.

 

¿Qué representa para ti esta nueva localización?

Me siento orgullosa de que cuenten conmigo y confíen en mí, tengo mucha ilusión por este proyecto nuevo que mis compañeros y yo vamos a construir con mucho cariño y esfuerzo.

 

Tienes otro proyecto muy interesante entre manos al estar formándote como personal shopper, ¿qué te gustaría destacarnos de tu aprendizaje? 

Sí, la verdad es que empecé el curso como algo complementario a mi trabajo para que el cliente se sienta a gusto y para poder asesorarle mejor.

 

Silvia, como buena gourmet que eres: ¿podrías recomendarnos algún restaurante que hayas descubierto recientemente? ¿Y podrías compartir con nosotros alguna receta especial para ti?

La última vez que estuve en un restaurante fue en Miss Sushi, es un sitio muy agradable en el que se come muy bien.

Y en cuanto a la receta, aquí va, una receta de berenjenas rellenas:

- Se parten por la mitad

- Se saca el relleno

- Se pone la piel y relleno en leche durante una hora para quitar el sabor amargo

- Después freímos la piel y se coloca en una bandeja

- Se rellena con un sofrito (cebolla, un ajo picadito, un poco de pimienta molida, carne picada, tomate y el relleno de la berenjena) y por último se hace una bechamel con queso rallado y lo metemos al horno a 180 grados alrededor de unos 15 minutos.

¡Y ya está listo para comer!

 

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? (lo siento, sé que es una pregunta difícil). 

Amélie, por el afán de superación de su protagonista y por la importancia de los pequeños detalles  que pasan desapercibidos.

 

silvia

 

Creo que te gusta mucho viajar, ¿cuál ha sido tu viaje más memorable? ¿Y a qué sitio nuevo te gustaría ir? 

Me encantaría ir a los carnavales de Brasil y el viaje que sin duda más me ha gustado ha sido a Chile.

 

¡Muchísimas gracias, Silvia!