El pasado abril se abrió la tienda de El Ganso en Alicante, en el número 34 de la avenida Maisonnave, y fue entonces cuando Miguel Ángel dejó la tienda de Murcia para empezar a trabajar al cargo de la nueva. Hemos charlado con él para ponernos al corriente sobre lo que ha pasado desde entonces y sobre las expectativas de futuro.

 

Photo1

 

¡Hola, Miguel Ángel! La última vez que hablamos, trabajabas como encargado de la tienda de Murcia. Cuéntanos un poquito lo ocurrido desde entonces. 

Hace seis meses se inauguró la nueva tienda El Ganso en Alicante y cuando se contempló el proyecto, me pareció una gran oportunidad para seguir avanzando profesionalmente.  Una vez más me lance a por un nuevo reto en el que la ciudad, por su situación geográfica, me resultaba  tremendamente familiar. Mi primera tienda  fue Valencia, posteriormente Murcia  y además, tiempo atrás había vivido en Alicante. ¿Qué más podía pedir? Pensé que encajaba perfectamente en este proyecto.

¿Qué representa para ti esta nueva tienda, este desafío y esta ciudad?

Alicante no es una ciudad desconocida para mí, como he comentado antes. Conocía la ubicación de la tienda, el ritmo, la dinámica y el potencial de esta ciudad así que era como reencontrarme con un viejo amigo.

Muy rápidamente me familiaricé con mi nueva tienda y equipo, involucrándome cien por cien. La ilusión y el trabajo diario hicieron que las metas y retos se fueran realizando.

 

¿Cómo ves a El Ganso en Alicante?

La amabilidad, la educación de nuestros clientes y en general  la acogida de los alicantinos y alicantinas de  El Ganso ha sido y está siendo maravillosa. Estoy seguro de que nos espera un gran crecimiento y un futuro prometedor.

 

Un equipo es…

Esfuerzo, ilusión y voluntad por un objetivo en común en el que valores como respeto y compañerismo son indispensables.

 

Photo2

 

Tres palabras para definir a El Ganso.

Utilizaría muchas pero me quedo con desenfadado, accesible y divertido.

 

¿Si fueras un animal, cuál serías y por qué?

Suelo montar a caballo así que está claro que sería un caballo. Un caballo de raza frisón. ¿Por qué? porque es un animal noble, fuerte y hermoso. Los caballos tienen una cualidad innata, la querencia, podrían encontrarse lejos de su lugar de procedencia  o parecer perdidos pero no es  así, siempre saben cuál fue su punto de partida, de dónde vienen y la manada a la que pertenecen.  Es decir, saben innatamente donde está su lugar.

La lechuza también me gusta .  Pero por otros motivos…  jajajaja.

 

¿Un proyecto profesional y uno personal que quieres cumplir de aquí a final de año?

Aprender más y tener más conocimientos y habilidades que me ayuden a avanzar en el aspecto laboral. Ah y por supuesto, lograr que El ganso Alicante sea una gran tienda.

¿Personalmente de aquí a final de año? muchos, muchísimos pero  me quedo con poder hacer un buen viaje a Turquía o Centroeuropa. ¡Me encantaría! Y si es acompañado, MEJOR! Jajajaja.