Nuestra tienda del Centro Comercial Nervión, situada en la calle Luis de Morales, 3 de Sevilla, abrió sus puertas hace casi un mes. Edu decidió entonces dejar su puesto de responsable en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza para pasar a hacerse cargo de la nueva tienda de Sevilla. Nos hemos vuelto a juntar con él para intentar conocerle un poco mejor, y también hemos aprovechado para preguntarle sobre sus sensaciones en el cambio de plaza entre otras cosas.

 

EduGrupo

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

Puede resultar típico pero me encanta hacer deporte, es algo que necesito hacer por lo menos tres o cuatro veces a la semana. Y por supuesto quedar con mis amigos a tomar algo, charlar y cuando tengo un huequillo, leer.

 

¿Cuál es tu forma de vivir el «sentimiento de El Ganso»?

Lo vivo día a día pero la viva imagen de este sentimiento, en mi caso, es ir vestido de El Ganso de pies a cabeza, ¡me encanta! (risas). Cada día hago una mezcla distinta e intento combinar las prendas de la manera más original que se me ocurre. Unos días con las camisas de cuadros, vaqueros y zapatillas y otros los chinos, camisa Oxford y mis guerrero.

 

Tu complemento / accesorio favorito.

Bueno, en realidad no es un complemento como tal pero no puedo salir de casa sin mi colonia. ¡Cuando me olvido es como si me faltara algo!

 

La última vez que hablamos estabas trabajando en la tienda de El Ganso en el Centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. ¿Podrías recordarnos cuál ha sido tu recorrido por El Ganso desde que entraste?

Así es, mi historia en el Ganso empezó en la tienda que El Ganso tiene en el centro de Zaragoza, donde aprendí todo lo que a día de hoy sé y donde pasé unos años geniales.

Más tarde me brindaron la oportunidad de hacer mi primera apertura, también en Zaragoza pero esta vez en el CC Puerto Venecia. Al ser la primera siempre la voy a recordar como algo especial, ya que supuso todo un reto para mí y del cual aprendí muchísimo gracias a la pequeña familia gansa que allí formamos.

Meses más tarde me ofrecieron la apertura de la nueva tienda de Barcelona en L’Illa y no lo dudé un momento. No conocía demasiado la ciudad y tenía muchísimas ganas de conocer la forma de trabajar en otras ciudades, además, el equipo que me puso las cosas muy fáciles desde el primer día.

Hasta que el día menos pensado sonó el móvil y me ofrecieron la oportunidad de abrir la nueva tienda de Sevilla, lo cual tampoco dudé ni un minuto. A día de hoy puedo decir que estoy con tres compañeros fabulosos con los que cada día sacamos la tienda adelante.

En resumen, una trayectoria de la que no puedo quejarme y de la que estoy muy orgulloso por haber podido conocer ambientes, gente y maneras de trabajar diferentes. Eso es de lo que más se aprende sin duda.

 

Edu1

 

En la otra entrevista te preguntamos qué significaba para ti El Ganso. ¿Ha cambiado algo para ti este tiempo?

Todo y nada. Sigo manteniendo los mismos valores que al principio. Pero ahora los tengo mucho más arraigados. Es especial poder ver cada día lo que estamos creando con la ayuda de todos, y sobre todo, que las cosas a nivel personal entre los miembros de este proyecto siga siendo tan genial como en un primer momento. Igual desde fuera puede parecer una locura. Pero todos nos necesitamos, y quien trabaja aquí, entiende estos valores.

 

Algo que no puede faltar en tu armario

Camisas. ¡Tengo un montón! De todos los tipos y colores, pero mis favoritas son las de cuadros escoceses.

 

Un lugar donde te gustaría perderte

Sinceramente, cualquiera en el que pudiera descansar y disfrutar de buena compañía. Pero puestos a pedir… me conformo con una playa desierta en Maldivas :)

 

¡Muchas gracias, Edu!