Al principio de este año, os hablábamos de nuestra tienda de Puerto Venecia, centro comercial que se encuentra en Zaragoza. Ahí, se abrió la tienda hace un poco más de un año y Begoña está hoy encargada de gestionarla. En la charla que tuvimos con ella, nos cuenta su experiencia en El Ganso y nos habla de sus proyectos.

equipo

¡Hola Begoña! dinos un poquito más sobre ti y tu papel dentro de El Ganso

Me llamo Begoña, soy periodista y tengo 24 años, y desde hace prácticamente un mes soy la Store Manager de Puerto Venecia.

¿Cómo llegaste a trabajar en El Ganso?

Supe que iba a formar parte de esto el 1 de octubre de 2012, tres días antes de abrir la tienda. Edu me llamó para decirme que contaban conmigo y hasta hoy… y también fue él quien me llamó para decirme que querían contar conmigo como encargada, así que eternamente agradecida por confiar en mi!! Reconozco que al principio fue un shock, pero todo va saliendo tan bien como esperábamos.

bego2

¿Qué es lo que más te llamó la atención al entrar por la primera vez en una tienda de El Ganso?

Los detalles, todo está estudiado. Desde el cuello de una americana hasta la colocación de los cuadros. Cada equipo nos encargamos de perfilar y mantener la tienda al día, como si de un rinconcito de nuestra casa se tratase. Así que buscamos que el cliente disfrute y se sienta cómodo al entrar.

 

¿Tres cosas que para ti son imprescindibles para un equipo funcione? 

Que exista complicidad, respeto y ganas, muchas ganas. No importa que seamos distintos, es algo positivo porque cada uno aporta cosas nuevas y en nuestro caso, hemos tenido la suerte de crear una pequeña familia, así que lo bueno y lo malo lo experimentamos juntos.

 

El Ganso es…

Para mí ilusión. Jamás pensé que trabajar en este sector pudiese aportarme las cosas que tengo ahora. El Ganso te da la oportunidad y libertad para crear y gestionar tu propio trabajo. Se trata de una empresa que busca la cercanía y confianza entre todos los miembros que la formamos, y eso se agradece. Apuestan por gente joven con ganas de trabajar, así que es fácil exprimirlo al máximo!

equipo2

¿Una película de la cual conoces a memoria los diálogos?

Un paseo para recordar, la eterna romántica.

 

¿Un proyecto personal que quieras cumplir antes del final del año?

Seguir disfrutando de lo que hago y de lo que tengo. Aunque parezca un tópico, estoy aprendiendo a no pensar que ocurrirá mañana, cada vez que lo hago todo se revuelve! (risas). Así que por lo pronto afrontar el cargo con ganas y sacar tiempo para estudiar algo más.

 

¿Si puedes ir a cenar con cualquier personalidad, muerta o viviente, con quién vas?

Me definiría como una persona muy preguntona, pero como en muchos casos no hay respuestas, emplearía ese tiempo en algo importante como conocer a Ángel (mi yayo).