Dentro de muy poco, en el próximo mes de septiembre, habrán pasado dos años desde que se abrió la tienda de El Ganso en Murcia, situada en el número 29 de la calle Platería. Hoy hemos charlado con su encargada Raquel que ha querido compartir con nosotros alguna de sus divertidas aficiones así como otros detalles de su recorrido en El Ganso.

fotos entrevista 4

 

Hola, Raquel ¿cuéntanos quién eres y a qué te dedicas?

Soy Raquel Pando, una murcianica de 25 años, desde hace cuatro meses store manager de la tienda de Murcia, una apasionada de los sombreros, de la moda y de la buena música.

¿Cómo conociste El Ganso?

Es muy curiosa la historia, llevaba trabajando varios años en un local muy cercano y vi que una tienda de El Ganso abriría sus puertas en mi tierra próximamente. Tanto la curiosidad que me entró como mi pasión por la moda me hicieron investigar un poco más sobre la historia de los fundadores Álvaro y Clemente. Opté por dejar mi currículum y El Ganso me dio la oportunidad que tanto estaba deseando. Desde entonces, he tenido el apoyo de nuestro coordinador Pablo Díaz y de todo el equipo formado por grandes personas como Alberto, Ricardo, Nacho, Charly, Marta, Sofía, Victoria, Mar, Guthmer y muchísimas personas más que hacen de El Ganso una gran familia.

 

¿Cuál es tu recorrido dentro de la empresa?

Comencé un 9 de septiembre inaugurando la tienda de Murcia junto con Miguel Ángel, el actual store manager de nuestra ciudad vecina, y el gran equipo de El Ganso. Después de tres años luchando y dando lo mejor de mí, El Ganso depositó su confianza en mí y me brindó la oportunidad para empezar un nuevo camino dentro de la empresa como store manager de mi Murcia querida.

 

¿Qué es imprescindible para que un equipo funcione?

Ilusión, actitud y compañerismo.

 

Me dicen que tienes una pasión para el karaoke, algo que te ha traído hasta premios… ¿Nos cuentas un poquito más?

Llevo desde los tres años cantando, mi pasión por la música me ha hecho ganar varios premios, el último de éstos fue al representar a España en un concurso internacional en Finlandia, en el que quedé en primer lugar. Creo que pude demostrar que a pesar de ser un camino complicado, con actitud, esfuerzo e ilusión, si nos lo proponemos, los sueños se pueden hacer realidad.

 

fotos entrevista 6 

 

El Ganso es…

Único, y no se asemeja a ningún otro.

 

Tienes la posibilidad de invitar a cenar a cualquier personalidad, viva o muerta, ¿a quién invitas y por qué?

Sin lugar a duda, tendría esa cena con mi hermana mayor.

Ella se encuentra en Argentina desde hace siete años, ha sido mi apoyo incondicional en todo momento. Es un poco difícil tener a alguien que quieres y admiras tan lejos, aún no me acostumbro a no verla por las mañanas registrando mi armario.

 

 

¿Un proyecto personal y uno profesional que quieres cumplir de aquí a final de año?

Un buen proyecto personal, sería… ¡casarme! Jajajaja… y  profesional, hacerme viejecita trabajando para El Ganso.