El Ganso lleva cinco años en Valencia y ha desarrollado, a lo largo de este tiempo, una relación muy especial con la ciudad. Un cambio de local, una colaboración con el Valencia Club de Fútbol, podemos decir que nos llevamos bien con los valencianos. Ewa, nuestra encargada de esta tienda nos lo cuenta.

FOTO DEL EQUIPO DE VALENCIA

¡Hola Ewa! Cuéntanos quién eres y a qué te dedicas exactamente.

Hola, me llamo Ewa Szaniawska y desde hace 5 años, soy store manager de la tienda de Valencia.

Valencia es una ciudad que siempre ha acogido muy bien a El Ganso. ¿Puedes contarnos un poquito el recorrido de la marca desde sus principios hasta hoy?

Este año, en Octubre, se cumplen ya 5 años desde que abrimos aquí. Fuimos la cuarta ciudad con presencia del Ganso, después de Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona. Los primeros tres años estuvimos en un local no muy grande pero, como todas nuestras tiendas, con mucho encanto. Durante ese tiempo hemos ido obteniendo una muy buena aceptación por parte de los clientes. Debido al éxito obtenido y la rápida ampliación de la colección, pronto se hizo necesario un cambio. Así que hace dos años nos mudamos a un local espectacular que nos permite ofrecer a nuestros clientes mejor servicio y más variedad de producto.

 

¿Qué es lo que transforma un grupo de personas en un equipo?

Desde el primer día el nuevo empleado ya es parte del equipo y procuramos que perciba un claro sentimiento de compañerismo, confianza y respeto. Pasamos muchas horas juntos y lo más satisfactorio para mi es que nos sintamos todos como una familia.

 

¿Estamos colaborando con el Valencia Club de Fútbol, cómo se vive eso en la ciudad?

Ya es la tercera temporada que colaboramos con ellos. Valencia es una ciudad con mucha afición por el fútbol y vestir al club ayuda a que la marca sea más conocida. Para que veáis lo que significa para mucha gente, os contaré una anécdota: cuando llega la época de las Primeras Comuniones, algunas familias preguntan por el traje del Valencia. Los niños tienen la ilusión de llevar el mismo traje que los jugadores de su equipo en un día tan importante para ellos.

EWA

El Ganso es…

A parte de una original manera de vestir, para mí que he tenido contacto con la marca desde que se creó, el Ganso ya es parte de mi vida.

 

Cuéntanos tres cosas que uno debe de hacer si se viene a Valencia por primera vez:

- Comer una buena paella valenciana en la Playa de la Malvarrosa
- Tomar una horchata en Alboraya
- Dar un paseo por el barrio del Carmen…

Y por supuesto venir a visitarnos!

 

¿Cuál es la lección más importante que te ha enseñado la vida?

Ser madre es lo más importante que me ha pasado en la vida y el reto más importante desde este momento para mí es la responsabilidad que eso conlleva.