Hoy charlamos con Silvia, encargada de la tienda que El Ganso tiene en el Centro Comercial de La Moraleja Green. Silvia estuvo trabajando en la tienda de Jorge Juan en el centro de Madrid donde aprendió todas las bases de su trabajo. Nos lo cuenta, eso y muchas más cosas, en esta entrevista.

silviaretrato2

¡Hola Silvia! ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Hola soy Silvia tengo 26 años y soy de Madrid. Soy la store-manager de la tienda del centro comercial La Moraleja Green, en Madrid. Me considero una persona alegre, divertida y muy comprometida con lo que me gusta.

 

¿Cómo has conocido a El Ganso, como llegaste a trabajar para la marca?

Conocí El Ganso un día paseando por la calle Fuencarral, me llamó mucho la atención su escaparate y la estética de su tienda, era tan acogedora!! Daban ganas de quedarse allí.

Después me enteré que necesitaban gente para trabajar, entregué el currículum, me llamó Alberto, y aquí estoy 2 años y medio después; madre mía!!! El tiempo no pasa, parece que fue ayer cuando empecé.

 

¿Qué es para ti un equipo?

Gracias a grandes encargados como Iván (store manager de Jorge Juan) y  Ángel (gestión y logística) y compañeros que he tenido y que actualmente tengo (Alberto, Lucía y Mónica), he aprendido que un equipo es la unión de todos basada en el respeto, la comunicación y el compañerismo que lucha por un fin común y siguen un mismo camino.

 

¿Tres palabras que para ti definen a El Ganso?

Creo que esas tres palabras son: familia, ilusión y proyecto.

 

Tu casa se quema, solo puedes llevarte a tres cosas: ¿cuáles eliges? ¿Por qué?

Madre mía mi casa se quema!!! Me llevo a mi familia, creo que es lo más importante para mí, son mi pilar y mi ejemplo a seguir. Al fin y al cabo las cosas materiales son sólo eso.

equipomoraleja

Madrid es…

Madrid es una ciudad para perderse y disfrutar de sus calles llenas de vida, me gusta mucho ir a El campo del moro,  ir de tapas a La latina y pasear por el Retiro.

 

Una ciudad para vivir, una ciudad para salir, una ciudad para visitar…

Una ciudad para vivir y para salir sin duda Madrid, es increíble la cantidad de cosas que hay para ver y disfrutar, un ciudad para visitar sin duda Santiago de Chile tuve la oportunidad de estar el año pasado y la verdad que me dejó con ganas de más.