Esta semana, hemos hablado con Julita y María, encargadas de nuestra tienda de Santander. Comparten con nosotros su visión de El Ganso, sus ilusiones y sus sueños.

 

 

Antes de nada presentaros

María: Hola soy María de Santander y en mayo hará 2 años que junto con juli estamos al frente de esta tienda. Orgullosa de seguir los pasos de mi padre, dedicado a esta profesión casi 50 años.

Julita: Me llamo Julita, aunque todo el mundo me llama Juli . Tengo 30 años, me considero una persona enamorada de mi tierra y de mi ciudad natal: Torrelavega. Estoy orgullosa de la familia que tengo y de la que acabo de formar, ya que estoy recien casada. Me gusta viajar, escuchar musica, salir con mi gente y pasar mi tiempo libre jugando con mi perro Pancho.

¿En qué consiste vuestro día a día?

M: La labor que hacemos a diario, es mantener la tienda siempre a punto, que los clientes se sientan a gusto y cómodos… ¡y si se lo quieren llevar puesto mucho  mejor!

J: Básicamente mi dia no empieza hasta que me tomo un cafe, hasta  entonces se podria decir que no soy persona! Voy a trabajar en tren y en ese rato aprovecho para leer un poco y navegar en la red.  Nada mas llegar empiezo a organizar, distribuir y supervisar las tareas que hay que realizar. Desde ese momento cada uno nos ponemos manos a la obra. Mi día termina al llegar a casa.

 

¿Que os evoca la palabra equipo?

M: La palabra equipo es una suma de esfuerzo, apoyo, respeto y trabajo. No es fácil formar un buen equipo, y aquí lo tenemos, la conexión es muy buena, son muchas horas juntos, como una segunda familia.

J: Union, Fuerza, Trabajo. Todas estas condicionees hacen posible que cualquier tarea salga adelante.

 

¿Cómo habéis conocido a El Ganso? ¿Y cómo habéis llegado a trabajar para la marca?

M: Si te soy sincera El Ganso lo conocí cuando me llamaron para hacer la entrevista, uno de mis tantos curriculums fue a caer en manos del anterior encargado y me seleccionaron.

J: Conocí El Ganso gracias a mi primo Nacho. Él empezó trabjando en una tienda en Barcelona y ahora trabaja para la web. Llegue a trabajar en el Ganso cuando decidieron abrir una tienda en Santander… Mandé mi CV y desde entonces aquí estoy, desde el primer día con mi compañera María.

 

¿Cuales son las principales exigencias que demandáis en un equipo?

M: Las principales exigencias que demandamos del equipo es compromiso, confianza y esfuerzo.

J: Trabajo, ilusión, compañerismo, confianza, respeto. Vamos todas las cualidades que tiene nuestro equipo. Todos y cada uno de nosotros somos iguales, tenemos los mismos derechos. Nadie vale mas que el otro, y todos hacemos de todo. La verdad que estoy muy orgullosa de mis compañeros. Trabajamos muy bien juntos. Somos una piña. ¿Que mas se puede puede pedir?

 

 

¿Qué canción define para vosotros un buen día en la tienda?

M: ¡Con Vertigo o Elevation de U2 me vale!

J: Tendria muchas para escoger… Cualquiera de Los Secretos, Bon Jovi, Aerosmith, Bryan Adams… ¡me encantan! Pero realmente la que me da un subidon de energía cuando la escucho es Human de The Killers…

 

Si podéis llevar un personaje histórico, un famoso o una persona normal, histórica o actual, ¿quién elegis y porqué?

M: Me llevaría a mi madre si me das a elegir, porque es alguien que te da todo siempre, es muy buena compañía.

J:  Creo que me quedaria con Eva Hache. Es super graciosa, me podría pasar  horas y horas hablando y riendo con ella. Seguro que me lo pasaría genial.

 

¿Qué destacarías de Santander?

M: De santander destacaría la mar, desde Molinucos tienes a un lado el Faro de Cabo Mayor con sus olas rompiendo y al otro el Sardinero y el Palacio de la Magdalena (esto son playas de verdad).

J: Yo también destacaría sus playas. Son las mas bonitas de toda España. Por lo menos para mi (es que la tierra tira mucho).

 

Un viaje…

M: Un viaje que me encantaría hacer es a Nueva York, es una ciudad completamente diferente a todo, donde descubres cosas nuevas y alucinantes en cada esquina…

J: Sin lugar a dudas mi viaje de novios (me fui a la India y a Las Maldivas). ¡Fue fantástico! Poder estar en el Thaj Mahal fue un sueño hecho realidad. Significó un antes y un después en mi vida, me hizo cambiar mi forma de ver las cosas.

 

Un prenda que no puede faltar…

M: Unos buenos vaqueros como los del ganso, tanto de sport, como para vestir combinan con todo.

J: Depende de la epoca del año. Con este tiempo que tenemos un abrigo. Pero en cuanto llegue el buen tiempo una americana. Eso si siempre acompañada de unos zapatos, por supuesto.