Esta semana, hablamos con Edu, store manager de nuestra segunda tienda de Zaragoza, situada en el Centro Comercial Puerto Venecia. Edu nos habla de como conoció a El Ganso y de como cada día disfruta más del proyecto que se está construyendo.

IMG_8920

Hola Edu! ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Como bien dices soy Edu, tengo 28 años y soy de Zaragoza. Actualmente soy el Store Manager de la tienda del Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza. Imagino que a ninguno nos gusta definirnos, así que los que me conocen dicen que soy una persona alegre, tranquila y amante de mi trabajo.

¿Tres palabras que para ti definen a El Ganso?

Es complicado, ya que a mí me ha dado momentos muy buenos desde el principio. Pero creo que esas tres palabras serían humildad, proyecto y orgullo.

 

¿Qué es para ti un equipo?

En las dos tiendas en las que he estado he tenido la suerte de encontrarme con compañeros que me han enseñado y guiado en cada paso que he dado. De la tienda de Zurita (C/ Jerónimo Zurita, 10, la primera tienda de Zaragoza) me llevo grandes trabajadores y sobre todo amigos, y de la actual, un equipo que cada día me hace el trabajo más fácil. Juntos hemos llegado a conectar y a ser cada día un poco más ambiciosos para mejorar profesionalmente. Sé que en estos meses hemos creado una pequeña familia gansa!

IMG_8966

¿Cómo conociste a El Ganso? ¿Y cómo llegaste a trabajar para la marca?

Yo vivía en Madrid y empecé a ver a gente con zapatillas de El Ganso y me enamoré. Así que me puse a buscarlas sin parar, hasta que fueron mías. Aún las guardo como una reliquia!!! (risas) Empecé a trabajar gracias a una amiga mía que pasó por la calle
Jerónimo Zurita y vio el cartel de la próxima apertura. Así que ese mismo día envíe el currículo y con suerte al día siguiente me llamó Alberto para hacer la entrevista. Desde entonces aquí estoy, disfrutando de la marca y sus diseños cada día.

¿Zaragoza es…?

Una ciudad muy tranquila para formar un futuro, y sobre todo un sitio con muchas posibilidades de expansión.

 

¿Una persona que admiras en particular?

Mis padres que son quienes me han dado todo, y en especial tengo predilección por mi yaya Ángela. Ha sido ella quien me ha enseñado los valores más importantes para mí.

 

¿Un libro, una canción, una película?

Un libro: Los pilares de la tierra de Ken Follett

Una canción: Something Stupid de Frank Sinatra o With Or Without You de U2

Una película: Big Fish de Tim Burton.