Esta semana nos hemos acercado a Moonz, un grupo que cuenta ya con 4 clínicas dentales especializadas en niños en ciudades como Madrid, Málaga o Londres. Este gran proyecto dedicado a la ortodoncia no solo tiene como fin conseguir “sonrisas perfectas” si no que han conseguido crear un mundo especial donde los niños se sienten felices y se desarrollan como personas.

En la actualidad, El Ganso apoya y colabora con Moonz. Dos proyectos que comparten valores y que se unen ¡para que los más pequeños sonrían con estilo! Aquí os dejamos la interesante entrevista de Jaime Girón de Velasco, quien nos abre las puertas de sus clínicas.

Cuéntanos… ¿qué es Moonz y a qué os dedicáis concretamente?

Moonz es un grupo de clínicas de ortodoncia especializado en niños. En Moonz nos dedicamos exclusivamente a la ortodoncia, es decir, a conseguir sonrisas perfectas. Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Mi madre fue la fundadora de este grupo en el que, a día de hoy, trabajan más de 30 personas y cuenta con 4 centros, 1 de ellos en Londres, concretamente en Fulham. 

¿De dónde viene la idea de una clínica dental exclusivamente dedicada a los niños? 

La Ortodoncia ha estado siempre muy relacionada con el mundo infantil, ya que a partir de los 6 años se recomienda hacer la primera visita al ortodoncista para evitar posibles complicaciones futuras. Por esto y por la visión que tuvo mi madre fuimos creando un mundo especial para los niños en el que se sientan felices y se desarrollen como personas. 

¿Cómo conocisteis a El Ganso?

Nuestra relación con El Ganso viene de lejos. Por un lado tanto yo como mis hermanos conocimos a Clemente y Álvaro Cebrián en el colegio, y ¡hemos vivido muchos partidos de fútbol con ellos! Desde que empezaron con El Ganso hemos seguido el proyecto muy de cerca y nos parecen admirables tanto en la faceta empresarial como personal. Por otro lado, nos encanta como consumidores, encaja muy bien con nuestro estilo.

 ¿Cómo estáis colaborando con nosotros?

 Cuando nos planteamos el tema de los uniformes del equipo queríamos una marca que nos gustara tanto a nosotros como a nuestros pacientes, con la que compartiéramos valores y El Ganso salió a la luz muy rápido. 

¿Qué vinculo tiene, o puede llegar a tener, una marca de ropa con una actividad médica como es una clínica dental? 

El Ganso y Moonz son dos marcas que comparten valores como la calidad, confianza, innovación, y que están en un momento dulce de crecimiento internacional. Esto hace que se complementen muy bien. 

¿Qué hace de Moonz una clínica diferente?

 Claramente nuestro equipo. ¡Realmente tienes que venir para vivirlo! Te aseguro que te darás cuenta desde el primer minuto y te sorprenderás viendo que los niños no quieren irse de la clínica.

¿Una prenda que no puede fallar?

Para mí los zapatos. Por eso me encanta El Ganso, ya que bien con los botines altos o bien con cualquier modelo de zapatillas tienes siempre una opción que no falla y que se adapta a lo que quieres ponerte.

¿Un libro para poner en la sala de espera de la clínica dental?

¡En Moonz no te daría tiempo a leer un libro en la sala de espera!

¿Un truco para tener dientes perfectos toda la vida? 

Cuidarlos mucho y comer sano.

¿Una peli, un libro y un disco para quedarse toda la vida? 

Gladiator de Ridley Scott, Shantaram de Gregory David Roberts y Achtung Baby de U2. 

 ¿Qué destacarías de vuestro trabajo?

Sin duda alguna ver el impacto que tenemos en la felicidad de nuestros pacientes y cómo ponemos nuestro granito de arena para contribuir al desarrollo de los niños.