Se acerca el día de la gran final de nuestro concurso de música “El Ganso Viste Tu Talento” y sólo faltáis lo más importante: Vosotros! ¿Queréis asistir a la final?

Si quieres asegurar tu entrada, debes ser muy rápido y dejar un comentario debajo de este artículo diciendo “Quiero asistir a la final de El Ganso Viste Tu Talento”, y esperar a que contactemos contigo.

Si estás dentro de los 15 primeros comentarios, ganarás dos invitaciones (una para ti y una para un acompañante) para asistir a la final el martes 24 de julio, a las 20h00 en el Pic Nic Bar de Madrid (calle Minas, 1)  y además El Ganso te obsequiará con una Sorpresa que tenemos para ti! Ahí verás a nuestros cuatro finalistas (Niccó, Sin Rumbo, Noise ‘n’ Confusion y Mustard) darlo todo para tocar en nuestra tienda de la Carnaby St. en Londres!

Aviso: Para que el comentario sea válido, debéis dejarnos también vuestro nombre, para poder contactar contigo después. Además, publicaremos en este mismo artículo la lista de los ganadores una vez segura.

¡Esperamos tu comentario! Suerte a todos.

 

EDIT: Los ganadores del concurso son
- Sara Buisán Pérez
- Marta
- Álvaro Collantes Cano
- Pablo Gago González
- Joaquín Molina Navarrete
- Jacobo
- Gonzalo
- Cristina
- Vero
- Ana Fabero
- Irene Pérez Ramos
- Hector Gutierrez Barrón
- Albert Querada Hernández
- Daniel Molina Díaz
- Anka Laporte

Todos los ganadores recibirán un email de confirmación y podrán ir acompañados de una persona.