Llegan las fiestas y con ella, las reuniones de familia y entre amigos. En El Ganso, os hemos preparado un par de estilos que podríais llevar en estas dos noches tan especiales. Aquí va el que os proponemos para Noche Buena.

Tartanes y colores atrevidos son la clave. La camisa es nuestro modelo masculino, que en este caso, combinamos con la capa. La falda de tirantes azul marino permite romper con el verde y el rojo y además recuerda al tartán interior de la capa y por supuesto, al bolso. Un acorde de colores navideños y elegantes a la vez al cual se juntan los zapatos oxford de tacón de ante marino.

Nuestro truco: el pañuelo utilizado como detalle del bolso.

Para los chicos, los colores son más lisos, pero también muy festivos: el verde y el rojo son la clave. La pajarita acompaña a una camisa blanca con cuadro ventanas a tono. El pantalón liso beige de algodón y el cinturón rompen con el resto. El verde y el rojo viene recordado en el cinturón. Los zapatos de traje marrón son una buena alternativa: un básico elegante.

Nuestro truco: la pajarita de colores muy apetecibles que además une el chaquetón con el resto de las prendas.

Por supuesto, ¿qué sería de ésta época sin regalos? En El Ganso, hemos preparado un par de complementos y/o accesorios de la gama Beatcessories que pueden ser una solución: corbatas y bolsa de deporte por una parte, blocs de nota y tazas por otra.