Diego vestido con un total-Look Ganso

 

Una tarde primaveral BeatOnTheBlue se acercó al Restaurante que LeCabrera tiene en la casa de América de Madrid a pocos metros de la Plaza de Cibeles, un espacio encantador que nos acogió como suelen hacerlo con los comensales que lo llenan cada día, por algo están arrasando… LeCabrera eligió a El Ganso para vestir a todo su personal porque son unos apasionados de la marca y como podéis leer en las preguntas que hemos hecho a Diego (su gerente y coctelero) representa a la perfección el estilo de su Restaurante-Coctelería.

BOTB: ¿Cuál dirías que es el sello distintivo de vuestra propuesta gastronómica respecto a otros establecimientos del mismo estilo?

DC: Si tenemos en cuenta que no hay muchos establecimientos como el nuestro, yo diría que nuestro sello es la alegría y naturalidad, damos por sentado que la calidad y la profesionalidad son un hecho!

 

La insignia del espacio es este busto de cabra de porcelana

BOTB: ¿Qué productos no deberían faltar nunca en LeCabrera y qué le recomendaría probar a alguien que va a tomar algo en vuestro establecimiento por primera vez?

DC: A pesar de nuestra corta vida; tenemos solo 1 año y 3 meses !!!  ya tenemos clásicos como lo son en coctelería el Tangerine, el guaracha o como lo son en la cocina nuestros bombones de carne y nuestro Falafel !!!
qué recomendaría…? depende de los gustos, pero sin lugar a duda estaría alguno de los cocteles y las tapas antes mencionadas.

BOTB: ¿Qué tipo de clientes son los que normalmente disfrutan de vuestros productos?

DC: uh!!! de lo más variopinto, por suerte! hay clientes completamente diferentes, rompiendo cualquier patrón, pero con un mismo objetivo que no es otro que pasar y disfrutar de un buen momento, esa es la magia de Le Cabrera

Las mesas están decoradas con detalles como éste

BOTB: Tienen dos restaurantes, uno en Barbara de Braganza 2 y otro en Casa de América.. ¿Por qué tenemos que escoger cada uno de ellos?

DC: Son completamente diferentes pero mantienen un estilo (buena música, cocteles y comida)
Creo que los escogería dependiendo el momento! más tranquilo y charlar iría a casa América! más divertido y para conocer gente iría a Barbara de Braganza

BOTB: Todos los camareros de LeCabrera van vestidos de El Ganso ¿Representáis de esta manera un estilo de vida?

DC: Totalmente, creemos que son dos marcas jóvenes con mucha proyección , personalidad y que mantienen una misma filosofía! con El Ganso logramos romper completamente los esquemas de lo que se viene haciendo en coctelería, creando una imagen divertida, alegre pero manteniendo las formas, un estilo propio, un sello!

 

Detalle de la decoración interior

BOTB: ¿Qué es lo que mas agradeces a tu profesión?

DC: El contacto con la gente, que cada día es completamente diferente al anterior, tener la posibilidad de sorprender por algo que haces…

Juguetes voladores en todo el espacio acompañan a los comensales

BOTB: Si crearas un cocktail para El Ganso ¿Qué ingredientes te sugiere?

DC: Tendría sin lugar a dudas ginebra! por el estilo ingles , sería un trago corto pero intenso y elegante, porque es para disfrutar y lucir, tendría también algún Bitter, por que es para personas con personalidad, tendría algún cítrico, para equilibrar los sabores como se combinan los colores y por ultimo tendría algo de burbujas, para la chispa, la alegría!

BOTB: ¿Que impresión te dio tu primer contacto con una prenda de El
Ganso
?

DC: El estilo y la personalidad!

BOTB: ¿Una prenda que no debe cambiar en tu armario?

DC: Una buena americana! te saca del apuro en cualquier momento